"En cualquier momento Bahía se va a quedar sin colectivos"

Para el ex empresario del transporte público de pasajeros de la ciudad Manuel D´andretta, la ciudad en cualquier momento se quedará sin servicio de micros.
Según manifestó esta mañana en nuestro programara radial el servicio de colectivos está "patas para arriba", y agregó que la prestación "es un desastre".

Asimismo, opinó que ahora los empresarios hacen y consiguen lo que quieren, en clara referencia a la habilitación que se le dio en su momento a Plaza para que utilice monedas y boletos fiscales para que los pasajeros abonen sus viajes.

"En cualquier momento Bahía se va a quedar sin colectivos", enfatizó.

En otro orden, se refirió a las declaraciones que hizo ayer en Frente a Cano el subsecretario de Gobierno Andrés Ombrosi, quien afirmó que los dueños de Tarjebus le deben a la empresa cerca de $1.600.000.

Al respecto, el ex propietario de la firma La Bahiense, dijo que desconoce de dónde sacó esa cifra el municipio, y recalcó que si efectivamente existe tal deuda, el empresario se sentiría estafado debido a que en 2001 vendió las acciones que tenía en Tarjebus. "Yo no debo nada", insistió.

Comentá la nota