¿Cuáles son las propuestas de Celeste Segovia sobre transporte e inundación en Resistencia?

En comunicación con la precandidata a Intendente 24siete pudo conocer sus soluciones a los problemas que actualmente tienen más preocupados a los ciudadanos de la ciudad capitalina. Además la diputada explicó la cartelería callejera con la frase "Resistencia te quiero Celeste". Enterate qué dijo en esta nota.

Uno de los temas que más importa a la sociedad en estos momentos es el transporte público de pasajeros, sobre el cual la diputada Celeste Segovia manifestó a 24siete que "hay que redefinir la tarifa ya que la gente se queja por las falencias y deficiencias que tienen, como se la falta de limpieza, el deterioro de los coches, no pueden acceder a la Tarjebus. Por lo que hay que cambiar el precio, convocar a una audiencia pública y que los ciudadanos participen". Y agregó: "Tenemos que apuntar a la calidad del servicio, fijar una tarifa razonable y redefinir los recorridos".

Por otro lado, la precandidata a Intendente de Resistencia habló sobre las inundaciones que se producen en la ciudad cada vez que llueve. Manifestó que el problema es "la falta de limpieza de los desagües". "Llueve y es un caos para la gente que tiene que salir a trabajar o llevar los chicos a la escuela".

Celeste Segovia también se refirió a la gestión municipal actual. "Hay barrios donde se ve la falta del Municipio, los containers están desbordados, falta alumbrado público, los desagües están repletos de basura". Y brindó su solución: "Hay que realizar un Programa Integral de Recolección de Residuos. Tenemos que hacer que Resistencia sea una ciudad ambientalmente sustentable e inclusiva para las personas con discapacidad".

También se expresó en relación a que "no hay Defensor del Pueblo Municipal", motivo por el que los ciudadanos deben "pagar más de lo que implica una multa y de las tazas de impuestos municipales. Hay tercerización de los servicios públicos".

Por último, le preguntamos a la diputada sobre la cartelería callejera que se encuentra desde ayer miércoles en el centro de la ciudad con el lema del actual gobierno municipal "Resistencia Te quiero" que en esta ocación agrega "Celeste" al final de la frase. A lo que Segovia explicó que los afiches no son oficiales, "deben ser de militantes que pregonan mi candidatura". Y agregó que se debe usar la cartelería "de manera razonable, colocarla en lugares donde no afecte la visión de los ciudadanos, en lugares habilitados".

Comentá la nota