Cuáles son las primeras 200 cuadras a mejorar

Cuáles son las primeras 200 cuadras a mejorar

En pocos días se conocerá el llamado a licitación para la primera etapa de las 500 cuadras de mejorado que anunció el intendente y confirmó el Secretario de Planificación Alfredo Camilletti en el programa Sin Galera. A la cuadrícula en el sector norte de la ciudad se sumarán dos obras de pavimento de hormigón que concretará la Coopser.

Tal como adelantó La Opinión en su edición impresa quedó confirmado el llamado a licitación para mejorar las primeras 200 de las 500 cuadras del plan de mejoramiento anunciado por el Cecilio Salazar en la apertura de sesiones ordinarias.

Terminado el acto, el Secretario de Planificación, Alfredo Camilletti prometió entregar la documentación y detalle oficial de las tareas a emprende por las empresas que resulten adjudicatarias. Dijo además que ya se ha acordado con la Coopser la construcción de cuadras de hormigón para un nuevo acceso en Oliveira Cézar desde Crucero General Belgrano con sentido al centro y la doble mano de Avenida 3 de Febrero en el tramo que llega hasta la rotonda de acceso.

Según dijo el funcionario en el programa Sin Galera esta etapa comprenderá 29 millones de pesos. "Tenemos desde el fondo de infraestructura que nos otorga provincia y se ha priorizado la accesibilidad. La ambición es llegar a 500 cuadras. Estimamos 200 cuadras las primeras, con 29 millones".

Comentá la nota