Cuáles son las listas de candidatos entrerrianos para las elecciones

Cuáles son las listas de candidatos entrerrianos para las elecciones

El Tribunal Electoral de Entre Ríos publicó las listas de candidatos que participarán en las elecciones generales del 25 de octubre, según registró Recintonet.

 Las nóminas oficializadas por ese organismo corresponden a los cargos provinciales (gobernador, senadores y diputados) y por las Juntas Electoral Municipales para los cargos de intendentes, concejales y vocales.

Para los cargos de gobernador y vice y de diputados provinciales fueron oficializadas cuatro listas:

-La lista 501 Frente para la Victoria, que lleva a Gustavo Bordet y a Adán Bahl como candidatos a gobernador y vice; con una lista de diputados liderada por Sergio Urribarri, Juan José Bahillo y José Allende.

-La 502 Cambiemos, que lleva a Alfredo de Angeli y Juan Carlos Lucio Godoy. La lista de diputados está encabezada por Fuad Sosa, Esteban Vittor y Sergio Kneeteman.

-La lista 503 Unión Popular -UNA Entre Ríos, que lleva a Adrián Fuertes y a Jorge Busti en la fórmula para la Gobernación. La lista de diputados es encabezada por Gustavo Zavallo, Alejandro Bahler y María Elena Tassistro.

-La lista 50 Alternativa Progresista Popular, que postura la Lisandro Viale y Marina Simón. La lista de diputados está encabezada por Hugo Barzola, Américo Schvartzman y Martín Rettore.

Para el cargo de senador provincial por el Departamento Paraná habrá cinco listas: competirán  Raymundo Kisser (Cambiemos), José Cáceres (FpV), Alejandro de Torres (Nueva Izquierda); Juan Manuel Alzamendi (Alternativa Progresista Popular) y Mario Claria (UNA Entre Ríos).

Paraná

Para la Intendencia de Paraná  hay cinco listas oficializadas. Competirán Blanca Osuna (Frente para la Victoria), Sergio Varisco (Cambiemos), Rosana Graciela Kramer (Nueva Izquierda), Marcelo Haddad (Alternativa Progresista Popular) y Fernando Quinodoz (UNA Entre Ríos).

Comentá la nota