Cuáles fueron las últimas palabras de Nazarena Vélez en el entierro de Fabián Rodríguez

Cuáles fueron las últimas palabras de Nazarena Vélez en el entierro de Fabián Rodríguez
La actriz se lamentó por la muerte de su pareja en el momento de la sepultura
Nazarena Vélez vivió con mucha conmoción la muerte de su marido Fabián Rodríguez. En el último adiós se descompensó en medio de una ataque de nervios e incesables lágrimas y se lamentó fuertemente por lo que sucedió con su pareja.

Al igual que ocurrió durante el velatorio íntimo que se realizó en una casa velatoria del barrio de Palermo, en el entierro los gritos de la actriz eran constantes y evidentes. "Te amo, te amo. No hacía falta que hagas eso", repetía una y otra vez mientras su hija Bárbarita la abrazaba también angustiada.

Nazarena caminó por el sendero que la conducía hacia la parcela en la que descansa Fabián, con culpa. A tal punto que, según pudo saber Teleshow, cuando llegó al lugar en el que el cuerpo fue enterrado, exclamó: "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa".

La escena era atroz, el dolor de la artista evidente. Los presentes estaban divididos entre los familiares de ella y los del difunto. "Quedate tranquila, ya vas a poder salir", fue el consuelo que recibió de su padre. "Yo voy a poder", respondió. Al instante, Mirta, hermana de Rodríguez, se acercó a ella y le pronunció palabras al oído.

Silvia, otra de las hermanas del empresario, por su parte, no reaccionó de igual manera sino que se la notó realmente shockeada y sin poder reaccionar.

Finalmente, en un estado de nerviosismo, la actriz decidió retirarse con intenciones de conducir su auto. Sin embargo, nada de eso ocurrió, se fue del lugar en su camioneta, manejada por un amigo con el padre como acompañante y en el asiento trasero con sus hijos Bárbara y Gonzalito.

Comentá la nota