"No sé cuál fue la intención"

El concejal Molinero se mostró molesto por la publicación de los salarios y el plus por disposición permanente de los funcionarios de Rosso que EL CIVISMO dio a conocer en su edición del sábado pasado.
"No sé con qué intención El Civismo publicó esta información de los salarios de los funcionarios, que lo único que hace es perjudicar a la gestión", dijo el concejal Mauricio Molinero en el marco de la sesión ordinaria de hoy. Las expresiones fueron en respuesta a un proyecto de comunicación del bloque Reafirmación Peronista, dirigido al Departamento Ejecutivo, que tomó como base para su redacción la nota que este medio publicó el sábado pasado.

Según Molinero, en los datos no se tuvo en cuenta antigüedad, el pago por títulos o los cargos de carrera. Y cuestionó que "otra vez estemos tomando notas periodísticas para realizar comunicaciones".

Además, confirmó el endeudamiento genuino de la gestión de Rosso en alrededor de 12 millones de pesos. Pero lo justificó señalando que "hay un incremento en los costos de los insumos o en los servicios para los ciudadanos. Pero son temas que es mejor trabajar en la comisión, con la rendición de cuentas en mano".

Molinero también confirmó que la información de la página web oficial de la Municipalidad está bloqueada, pero que no responde a una decisión del gobierno. "Hay un problema técnico en el servidor", dijo.

Comentá la nota