Tal cual lo había anunciado la semana pasada, el Dr. Alejandro "Jano" De la Riva denunció a la gobernadora

Fabiana Ríos por haber autorizado el casamiento gay celebrado en Ushuaia hace unos días.
"Ya radiqué la denuncia en Ushuaia", aseveró De la Riva en declaraciones a FM Aire Libre y prosiguió: "lo grave del caso es que Fabiana Ríos cuando era diputada nacional, o el mismo Leonardo Gorbacz que perdió su lugar en el Congreso, son autores de sendos proyectos que buscan reformar el Código Civil para permitir el casamiento entre personas del mismo sexo".

"Por lo tanto, Ríos sabe que no hay marco legal al plantear la reforma del Código Civil. Además, hay que destacar que cuando estos dos jóvenes quisieron casarse en Buenos Aires no pudieron porque no son hombre y mujer", explicó el letrado.

Asimismo, De la Riva criticó a la Gobernadora al decir que "Fabiana Ríos cumplió con un capricho personal de pasarse todo por donde se le da la gana y no cumplir con sus deberes de Gobernadora. Como será de trucho todo esto que hasta le pagaron el alojamiento y el brindis que hicieron Freyre y di Bello después de casarse".

"Es por eso que la denuncié por falsedad ideológica e incumplimiento de sus deberes como funcionaria pública, porque trucaron (sic) el domicilio de los dos muchachos y además, Ríos dictó un decreto para obligar a la directora del Registro Civil a que los case en forma irregular y en día y hora inhábil", denunció el abogado.

Por último, Alejandro De la Riva recordó que "acá no hay que olvidarse que a Fabiana Ríos le gusta atropellar a todos y la Justicia le vive dando la espalda, sino recordemos que el Superior Tribunal de Justicia le dio la espalda con el convenio chino y seguramente también lo harán con el presupuesto que acaban de aprobar".

Comentá la nota