Cuádruple crimen en La Plata: Fiscal pidió perpetua para los imputados

Cuádruple crimen en La Plata: Fiscal pidió perpetua para los imputados

Álvaro Garganta solicitó la pena máxima para Osvaldo "Karateca" Martínez y Javier "La Hiena" Quiroga. Consideró que ambos son coautores de los asesinatos ocurridos en noviembre de 2011. Los abogados de las víctimas serán los próximos en la lista de alegatos. Este sábado será el turno de los defensores de los acusados.

El fiscal penal de La Plata, Álvaro Garganta, pidió pena de reclusión perpetua para Osvaldo "Karateca" Martínez y Javier "La Hiena" Quiroga, únicos imputadospor el Cuádruple Crimen de La Loma, ocurrido en noviembre de 2011 en La Plata.

En este sentido, Garganta consideró que ambos son "coautores" de los homicidios y solicitó al Tribunal Oral Criminal N° 3 de La Plata la condena máxima por los asesinatos de Bárbara Santos, Susana de Bártole, Marisol Pereyra y Micaela Galle.

El fiscal fue el encargado de abrir los alegatos en el marco del juicio oral y público. Luego, será el turno de los abogados de las víctimas, mientras que este sábadolo harán los defensores de los acusados.

Comentá la nota