De las 42 cuadras que prometió Kirchner, sólo se pavimentaron 17

De las 42 cuadras que prometió Kirchner, sólo se pavimentaron 17
Cuando aún Néstor Kirchner era presidente de la Nación, en 2005, prometió los fondos para la pavimentación de 42 cuadras para nuestra ciudad. Sin embargo, hasta el momento solo se asfaltaron 17.
Ese fue uno de los datos que surgió del análisis del presupuesto de Obras Públicas para este año que se realizó esta mañana en el recinto del Deliberativo con las autoridades comunales del sector.

En total, la cartera de Rubén Valerio cuenta con un presupuesto de 229 millones, de los cuales sólo 22,9 millones son fondos comunales.

"Muchas de las obras que serán financiadas con fondos extramunicipales ya fueron incluidas en el presupuesto del año pasado", indicó el titular de la comisión de Obras Públicas del Deliberativo, Roberto Ursino.

Durante la reunión se analizó también la implementación de la Ordenanza 12.633 (Plan de Recupero de Deudas). En tal sentido, el edil radical señaló que quedan obras sin hacerse como los trabajos de agua en el Barrio Cenci, las cloacas en el sector de Villa Floresta o el asbesto de la Usina Gral. San Martín.

"Hemos observado algunas obras que no se realizaron en el año 2009; por ello solicitamos que se incluyan en éste Ejercicio", agregó.

Comentá la nota