Más cuadras de pavimento fueron inauguradas en Villa Mercedes

Más cuadras de pavimento fueron inauguradas en Villa Mercedes
Con la presencia del Gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, fueron inauguradas 42 cuadras de pavimento en los barrios Eva Perón, Villa Celestina e Hipólito Irigoyen.

El municipio de la ciudad se encarga de dejar listo el terreno para la llegada del pavimento: el agua y las cloacas son servicios que se realizan desde la intendencia para luego aumentar la calidad de vida del vecino con el asfalto.

“Gracias, después de la tormenta sale el sol para este barrio. Usted, gobernador, trae obras para este tradicional barrio. Estamos tan contentos por el asfalto ya gradecidos por haber venido al barrio”, dijo emocionada Nancy Vélez, vecina del barrio Villa Celestina.

En los barrios Villa Celestina y Eva Perón fueron inauguradas un total de 33 cuadras y en el Hipólito Irigoyen 9. Esto trae aparejado una suba sustancial en el valor de las propiedades del lugar.

“Tenemos muchas cosas para mostrar, hacer, inaugurar. No nos alcanzan las palabras y los hechos valen más que las palabras. Estamos inaugurando 33 cuadras de pavimento entre los dos barrios. Esto no significa hacer publicidad inaugurando algo que está terminado desde hace un tiempo pero lo queremos mostrar lo que hacemos, más que publicidades, transparencia”, dijo el gobernador.

El detalle de las cuadras inauguradas es el siguiente:

Barrio Villa Celestina (14):

6 sobre Tomás Ferrari, 6 sobre Maestro Berrondo y 2 en la arteria Pellegrini.

Barrio Eva Perón (19) :

7 sobre Pellegrini, 3 en la calle Besso, 2 en Curchod, una en Rufino Barreiro, 4 en oficial Pereyra, media cuadra en Granaderos Puntanos y media cuadra en Amaro Galán y una sobre Tomás Ferrari.

Barrio Hipólito Irigoyen (9):

9 cuadras sobre calle Tucumán entre Amaro Galán y Nelson.

Comentá la nota