Más de 50 cuadras fueron pavimentadas

El programa municipal “100x100% Asfalto” llegó al 50 por ciento de ejecución con muy buenos resultados ya que se han asfaltado más de 50 cuadras en los cuatro sectores donde se planificó este proyecto (nuevos barrios en los sectores Este, Norte, Oeste y Sur), más algunas cuadras aisladas dentro del casco urbano de la ciudad.

Este programa tiene como objetivo principal en esta primera etapa dar la mayor y mejor accesibilidad en estos nuevos barrios, situación que, según el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, “se logró”.

A pesar de los buenos resultados, el programa no está exento de críticas ya que al quedar algunas calles asfaltadas sobre cuadras donde no hay viviendas, varios vecinos pusieron su grito en el aire. La respuesta desde el Ejecutivo, llegó de inmediato: como el objetivo era brindar un circuito de acceso, en algunos sectores se dio esta situación.

Además, Carabelli manifestó que a partir de ahora y al registrarse un bajo nivel de cobrabilidad, se le podría comenzar a dar prioridad de obra a los vecinos que lleven sus cuotas al día. 

Comentá la nota