7 cuadras en la calle Piedrabuena y 5 en Padre Perna

Continúan las obras de pavimentación

en la ciudad de Garín y próximamente finalizara el asfalto de 5 cuadras en la calle Santa Fe

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, siguen en forma incesante los trabajos de asfalto en las distintas localidades del Partido de Escobar. En Garín ya finalizó la obra de pavimentación en la calle Piedrabuena, y comenzaron las tareas en la calle Padre Perna.

Belén de Escobar, 14 de Septiembre de 2009 - En el caso de la calle Piedrabuena la obra de asfalto, que se encuentra realizada en su totalidad, comprende 7 cuadras, y se extiende desde la calle 10 hasta Isla Nueva, en la ciudad de Garín.

Por otra parte ya comenzaron los trabajos para la pavimentación de 5 cuadras en la calle Padre Perna, de la misma ciudad.

La obra de asfalto, con cordón cuneta, se extenderá desde la calle Alvear hasta Pehuén.

Cabe destacar que en forma paralela se está llevando adelante la pavimentación de distintas arterias en diferentes barrios del distrito. En algunos casos los trabajos se encuentran en su etapa final, mientras que en otros comienzan las tareas de base previas, fundamentales para la durabilidad de la capa asfáltica.

En Belén de Escobar

En el marco de las obras de pavimentación que se continúan desarrollando en todo el distrito, se encuentra en su etapa final el asfalto de la calle Santa Fe, desde Asborno hasta Las Heras, en Belén de Escobar.

Belén de Escobar, 18 de Septiembre de 2009 - Como parte de la primera etapa se realizaron los trabajos de base, que consisten en nivelación, desmonte, preparación de suelo cal, y construcción de los cordones.

Es importante mencionar que los trabajos antes detallados revisten gran importancia para brindar mayor durabilidad a la obra.

Posteriormente se procedió a la colocación de la carpeta asfáltica a lo largo de 3 cuadras, mientras que las 2 restantes se finalizarán en cuanto las condiciones climáticas lo permitan.

La obra de pavimentación comprende 5 cuadras de la calle Santa Fe, desde Asborno hasta Las Heras.

Comentá la nota