“Hay 59 cuadras adeudadas y a partir del lunes se empieza en El Faro”

“Hay 59 cuadras adeudadas y a partir del lunes se empieza en El Faro”

Se terminó la obra sobre calle Rodríguez Peña y, al mismo tiempo, se realizan trabajos de bacheo de hormigón en otras zonas.

El Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) informó que continúa llevando adelante una intensa agenda de trabajo con el objetivo de reparar calles deterioradas en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, se están llevando a cabo un plan de bacheo de hormigón de 5.700 metros cuadrados de pavimento con financiamiento de la provincia de Buenos Aires. Las tareas comenzaron en  la esquina de Rivadavia y Misiones y seguirán por otras calles de la ciudad.

Al mismo tiempo, ya se finalizaron las obras sobre calle Rodríguez Peña, unas cuatro calles y media, que se había fresado en noviembre pero que no se habían terminado de asfaltar. El Municipio hizo un nuevo acuerdo y logró finalizar esta obra.

Pablo Simoni, titular del EMVIAL, expresó que “hay 59 cuadras de asfalto en total adeudas de 2014 y 2015, y se empieza el lunes las que se adeuda en el Faro.También hay 32 cuadras adeudadas de cordón cuneta y que comenzarán en las próximas semanas. Estas tareas empezarán desde las más antiguas a las más nuevas, para finalizar estas cuadras adeudadas”.

Asimismo, el EMVIAL continuará con trabajos de fresado y el recapado de pavimento asfáltico en calles en barrios de la zona norte y del sur. Esto se complementa con las dos unidades móviles de bacheo que recorren la ciudad.

Comentá la nota