Cuadra: “El único límite para la alianza es no pactar con los corruptos”

Cuadra: “El único límite para la alianza es no pactar con los corruptos”
El histórico dirigente radical paranaense, Ramón Cuadra, manifestó a Radio La Voz que la única valla que a su entender existe para la conformación de frentes electorales “es la corrupción.
Cuadra fue consultado sobre el futuro del radicalismo. “Todas las opiniones que se hagan, se hacen en primera persona, porque el camino a seguir lo va a decidir el Congreso Radical”.

“Algunos tontos, idiotas, útiles al gobierno, creen que absteniéndose ayudan. Solo son idiotas útiles al gobierno. En esto no me fijo pelo ni marca, digo lo que tengo que decir”, añadió el dirigente.

“Si a mi me apuran, con los únicos que no arreglo, es con los corruptos. La única valla, el único muro de contención que tengo para llegar a un acuerdo, es con la corrupción. Salvado eso, no tengo problemas de ir con cualquiera. Porque todos son democráticos, pero luego ponen primero los intereses personales que los de la república. Acá, por una candidatura, son capaces de acordar con el demonio, aunque al otro día de asumir, rompan filas. Tenemos que ponernos de acuerdo en cinco o seis puntos fundamentales, y acordar con la sociedad. Y poner la cara, y decir que los que integramos el grupo, llevar adelante el programa”.

“Pero esto hay que decírselo al pueblo. Lo que importa es lo que se le dice a la sociedad, no lo que se habla entre cuatro paredes”, añadió Cuadra.

“Hoy, está la república en juego. No hay ni un partido político, ni un dirigente, ni otra cosa que no sea la república. Y si somos concordantes con la historia que decimos representar, tenemos que unir la oposición”, finalizó.

Comentá la nota