Se cruzó de carril, chocó contra una alcantarilla y terminó volcado

Se cruzó de carril, chocó contra una alcantarilla y terminó volcado

El Ford K se cruzó de carril y golpeó de punta, con toda la trompa, sobre el cemento de la alcantarilla. El médico que lo conducía padeció diversos golpes. Fue en la ruta que une Villa del Rosario y Chajarí.

Un vuelco de características espectaculares se produjo en la tarde del lunes en la Ruta N°2 que une Villa del Rosario y Chajarí. A las 16 horas aproximadamente transitaba por dicha arteria el doctor Martín Giménez. 

Por razones que se investigan el auto, un Ford K color Gris, dominio LOL 834, se cruzó repentinamente de carril, golpeando literalmente de punta, con toda la trompa del auto, sobre el cemento de la alcantarilla, destruyéndolo completamente.

El médico traumatólogo habría sufrido diversos golpes en su cuerpo, por lo que por estas horas se le realizaron distintos estudios, aunque según las fuentes policiales, su vida no corre peligro.

Resta saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó, si participó algún auto más, si tuvo algún desperfecto mecánico o si responde solamente a alguna falla humana, consigna el sitio Tal cual Chajarí.

Comentá la nota