No se cruzan: El PJ y Cambiemos sacan turno para homenajear a Perón

No se cruzan: El PJ y Cambiemos sacan turno para homenajear a Perón

Insólito: El PJ convocó a un acto en la Quinta de San Vicente hoy, a las 11. Pero Cambiemos, de la mano de Monzó, organizará su propio homenaje a las 18 horas, en el mismo lugar.

Los peronistas del PJ y los peronistas de Cambiemos realizarán mañana sendos homenajes al presidente Juan Domingo Perón al cumplirse 42 años de su fallecimiento. Ambos espacios concurrirán a la histórica Quinta de San Vicente, pero en distintos horarios.

La convocatoria del PJ Bonaerense, difundida por Fernando Espinoza, de la que dio cuenta ayer este portal, es a las 11 horas, en el imponente mausuleo emplazado en la emblemática quinta de San Vicente. Pero de la mano de Emilio Monzó, el Movimiento Peronista Bonaerense realizará su propio homenaje a las 18, en el mismo lugar, donde presentarán una ofrenda floral.

Lo curioso de ambas movidas es el escenario. Es que el Museo 17 de Octubre, denominación oficial de la Quinta, está en la “ancha avenida del medio”, ya que es presidido por un massista, el ex candidato a intendente del Frente Renovador Marcelo Padró.

Comentá la nota