Cruzada solidaria para los pobladores de Isla Apipé

Bajo el lema que la identifica "ayúdenos a ayudar", la Fundación Virgen de Luján comenzó ayer una cruzada solidaria para ayudar a los pobladores de la Isla Apipé. Al respecto, la presidente de la organización Liliana Cósimi de López, comentó a El Litoral que los interesados pueden colaborar con alimentos no perecederos, equipos terapéuticos como sillas de rueda, bastones, muletas, entre otros, ropas, calzados, colchones y frazadas.
La iniciativa surge tras haber realizado un viaje tiempo atrás a la mencionada localidad donde "vimos familias con múltiples necesidades", dijo Liliana. Asimismo, dijo que "sólo en un núcleo había más de un chico discapacitado que no contaba con su silla de rueda o muleta para poder trasladarse".

La mujer dijo que también se puede colaborar con medicamentos ya que un equipo médico la acompañará el 22 de septiembre a llevar a los isleños todo lo recaudado. Una vez más, Liliana confió en la colaboración y generosidad del pueblo correntino para ayudar al comprovinciano que más lo necesita.

Quienes deseen hacer su aporte, sólo deben dirigirse a Salta 497, de 8 a 12 y de 15 a 20, o bien llamar al 440237.

Comentá la nota