La “Cruzada solidaria por el Hospital” llegó a los $193.000 y va por más

La “Cruzada solidaria por el Hospital” llegó a los $193.000 y va por más

El presidente de la Colectividad Árabe, Marcelo Josef, dialogó este viernes con BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) sobre las novedades respecto a la “Cruzada solidaria por el Hospital Larrain” que encabezó.

Inicialmente, habló sobre la recaudación total, a dos semanas de haberse realizado un gran festival a beneficio en el Gimnasio Municipal: “no deja de sorprendernos, se siguen sumando grandes aportes tanto de una empresa multinacional de la zona, como de vecinos que preguntan cómo pueden colaborar. Cada vez se engrosan más los saldos de las cuentas”.

“Anoche nos reunimos con la Cooperadora, los trabajadores y profesionales del Hospital y los dejamos a cargo para que sigan recaudando. Llegamos a 193 mil pesos pero aún falta sumar algunos depósitos que se realizaron. Los proyectos que hay (para mejorar el nosocomio) son muy lindos, en los próximos días se darán a conocer seguramente”, explicó.

Luego, el entrevistado destacó la donación de 600 juegos de sábanas al hospital, por parte del Municipio y pidió que “todo el pueblo de Berisso” se junte en pos de esta causa.

Comentá la nota