Cruz Roja recibió donación de Ternium Siderar y Fundación Rocca

Cruz Roja recibió donación de Ternium Siderar y Fundación Rocca

Esta mañana, en la Filial San Nicolás de la Cruz Roja, Sarmiento 32, se formalizó la donación de $252.210 pesos a la institución, recaudados en el marco del Maratón10K Ternium. 

Asimismo, se les entregó el mobiliario donado por la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca.

“En nombre de Ternium Siderar es un placer estar haciendo este cierre de los 10k Ternium en un ámbito totalmente distinto a lo que son los atletas y a lo que fue toda la organización de la maratón. Pero con el gusto y el honor que nos da no sólo representar a Siderar en este acto, sino a todas las personas que colaboraron. Porque en este caso, desde Siderar hicimos de aglutinador de todo el esfuerzo que hizo cada uno de los participantes de la carrera para poder terminar este fin solidario y esta campaña que se realizó con los 10K Ternium”, expresó el Ing. Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium Siderar. 

Favaro agradeció a la Municipalidad de San Nicolás, a ANTRI, al equipo de Ternium y de la Fundación Hnos. Agustin y Enrique Rocca, y a todos los nicoleños que participaron e hicieron posible que se concrete este fin benéfico.

Ulises Giraldi, presidente de la Cruz Roja, valoró las acciones que viene llevando adelante la empresa para con las instituciones de San Nicolás y se mostró ansioso por las refacciones que se iniciarán en breve en tres de las aulas. 

La Cruz Roja recibió $252.210 (se recaudó $84.070 con las inscripciones de la Maratón y la empresa Ternium Siderar de acuerdo al compromiso asumido, complementó con la donación de $168.140) que serán destinados a la realización de las mejoras edilicias de la filial. 

Asimismo, de forma complementaria a la suma de dinero, la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca colaboró con el mobiliario de dichas aulas. Son 92 pupitres, 95 sillas, 3 escritorios para docentes y 3 bancos para la galería.

Comentá la nota