Cruz: “necesitamos un intendente, no un obediente”

Cruz: “necesitamos un intendente, no un obediente”

Jorge Cruz, candidato a intendente por el sublema “Ahora Sí” dentro del Frente Unión Para Vivir Mejor, encaró diversas actividades en el marco de su campaña camino a la Intendencia de Río Gallegos. Así el viernes estuvo con su “escritorio móvil” durante varias horas en Kirchner y San Martín. En tanto que por la tarde se reunió con alumnos del Colegio Secundario Nº 39, a quienes expresó sus propuestas para la Comuna.

En tanto que el sábado por la tarde participó del encuentro de hombres evangélicos de la Iglesia Pentecostal de la calle Cabo Vírgenes, quienes permitieron que Jorge les trasmitiera su impresión del trabajo y aporte que hacen las iglesias evangélicas en la comunidad, como así también la necesidad de elegir un intendente que tenga actitud al trabajo y cintura política para lograr las grandes obras para Río Gallegos. Durante la noche de ese mismo día participó, junto a la candidata a diputada por pueblo Rita Villegas, de la reunión plenaria del Club de Leones local, donde manifestó “la necesidad de comparar el trabajo de los quince candidatos en el pasado, ya que será la misma impronta que tendrá en el futuro, no nos podemos volver a equivocar, necesitamos un intendente, no un obediente”. 

En tanto, ayer por la tarde Cruz compartió un encuentro con mujeres de distintos barrios que concurrieron a conocer sus propuestas al local partidario de calle Chile y Belgrano, donde dialogaron sobre las problemáticas de la ciudad y la necesidad de contar con un intendente que trabaje a la par del empleado municipal, “brindándoles los elementos y recursos necesarios para así salir trabajar para toda la comunidad, haciendo el mantenimiento básico sostenido durante los 4 años de mandato y no que aparezca la ciudad mejorada circunstancialmente cuando vienen las elecciones”, criticó Cruz.

Comentá la nota