Cruel irresponsabilidad en Casilda afectó a un trabajador

Cruel irresponsabilidad en Casilda afectó a un trabajador

Otra vez un trabajador de SAPEM sufre las consecuencias de una sociedad carente de sentido común. Tiempo atrás ocurría ya una situación similar y se pensó que no volvería a repetirse. 

La falta total de respeto hacia los recolectores de residuos, por parte de algunos mal llamados “ciudadanos”, vuelve a poner en riesgo su salud. No es menor el hecho de recoger una bolsa de residuos que deberían ser domiciliarios y pincharse con una aguja descartable, e incluso ver en la bolsa estaba repleta de agujas sueltas, sin ninguna protección, obviamente saliendo hacia afuera del nylon cada una de sus puntas. Se entiende que tales desechos deberían seguir otro camino, otro proceso, similar al que siguen los residuos de muchas clínicas y sanatorios. El hecho, según denuncia un empleado de la empresa de recolección de residuos domiciliarios SAPEM, ocurrió este Viernes 22 de Marzo en barrio Alberdi de Casilda, sobre calle San Martín al 3300.

 

Nuevamente la negligencia de la gente y que luego no reconocen… no dan la cara, no saben que pueden arruinar una vida o una familia sacando jeringas sueltas dentro de una bolsa. Hoy nuevamente un compañero se pinchó la mano y terminó siendo atendido en la guardia, sin saber hasta ahora las consecuencias que pueda tener. Sacamos fotos del domicilio en calle San Martín al 3300, barrio Alberdi de Casilda; más tarde fuimos a constatar y habían arrancado el canasto y lavaron la vereda, pero no importa… ya está hecha la denuncia, como siempre lo venimos haciendo, pero esta vez vamos a tomar otras medidas para que la máxima autoridad de Casilda tome medidas sobre estos hechos y concientice a la población. Expuso en su cuenta de Facebook Mario Carrillo, empleado de la empresa SAPEM.

Comentá la nota