El crudo relato de una madre que denuncia la violación de su hija

El crudo relato de una madre que denuncia la violación de su hija

Ramona Cerda de Cortez, dialogó con Radio Fénix e hizo una grave denuncia sosteniendo que su hija de 17 años fue abusada por un hombre en Guandacol, mientras otros dos hacían las veces de "campana". La adolescente fue revisada en el Hospital de Villa Unión y asistida por un gabinete multidisciplinar. 

"La chica fue a comprar unas cosas a las 17, una camioneta la alzó, no sabemos de dónde venian y la llevaron y la violaron. Está en el Hospital y quiero justicia, que se sepa quién fue", expuso.  Su hija tiene 17 años. "No tiene novio y está a mi cargo".  Sostuvo que en la camioneta viajaban tres personas: el presunto abusador y otros dos que hacían las veces de "campana".  

La adolescente fue revisada en el Hospital de Villa Unión y asistida por un gabinete multidisciplinar. Luego de haber sufrido las graves vejaciones, la habrían tirado en un río alejado de su casa. Llegó corriendo a la vivienda de su familia y su hermana la auxilió, ya que sufría una hemorragia. "Lo único que pido es que se haga justicia y quienes hicieron esto, vayan presos", adhirió. "Mi niñita me contó que cuando la cargaron, pensaba que eran muchas chicas", comentó por otro lado.  Sostuvo asimismo que la adolescente, "no salió más desde que murió su papá" por lo que tendría algunos problemas de discernimiento.   

Sobre los agresores de su hija, pudo conocer que circulaban desde "el campo, en una camioneta". En tanto, resaltó la acción de la Policia.

Comentá la nota