Cruces El intendente Humberto Zúccaro se despega de la campaña sucia

La Coalición Cívica había denunciado que desconocidos rompieron un cartel y un trailer publicitario, mientras vitoreaban el nombre del Jefe Comunal. "Es muy fácil mencionar cualquier nombre; dentro de poco voy a ser el responsable de todo", rechazó el jefe comunal.
"Dentro de poco voy a ser responsable de todo, es tan fácil acusar o mencionar nuestro nombre".

Así, el intendente Humberto Zúccaro se despegó de las acusaciones que recayeron sobre él vertidas por la Coalición Cívica, cuya lista a concejales es encabezada por Juan Arenaza, que el domingo sufrió la rotura de carteles publicitarios y un trailer.

Según la edil de ese partido Marcela Campagnoli, desconocidos procedieron a destruir el material partidario de campaña, al grito de "Viva Zúccaro". Sin embargo, la propia edil no necesariamente ligó a Zúccaro al hecho, aunque sí reclamó que se terminen este tipo de prácticas (ver http://www.pilardetodos.com.ar/20090613/crinitinota.html).

Zúccaro, además de pedir "prudencia" cuando se hacen este tipo de denuncias, se mostró dispuesto a acordar elecciones transparentes, una idea que presentaron partidos de la oposición, entre ellos la Coalición.

Tanto, que reiteró que rubricará el documento que esas fuerzas suscribirán el jueves que viene.

"Yo voy a firmar el acuerdo de transparencia, para que no se hable de fraude ni de nada parecido. Porque cualquier alteración que pueda haber (en las elecciones) van a culpar al oficialismo y es por eso que estoy abierto a cualquier invitación de este tipo que se pueda hacer desde la oposición", cerró.

Comentá la nota