Con cruces entre Ramanzini y Mari, aprobaron el Presupuesto 2015

Con cruces entre Ramanzini y Mari, aprobaron el Presupuesto 2015

El Gobierno de Giovanettonni cuenta con el cálculo de recursos y gastos para el ejercicio del año en curso. Los concejales, sin la presencia de Rosa, Sánchez Negrete. Neyra y Vázquez, lo aprobaron por unanimidad. Ariel Ramanzini expuso algunos reparos y Sandra Mari salió al cruce para pedir que no se mezclara la sesión con la campaña.

Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad de los 14 ediles presentes el proyecto de cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2015, lo que implica que el intendente Fabio Giovanettoni contará con Presupuesto para lo que resta del año.

Durante la sesión se notaron las ausencias de Sergio Rosa y Mario Sánchez Negrete, críticos del proyecto y quienes habían planteado dudas el martes pasado, relacionadas con otro expediente también aprobado, mediante el que el Ejecutivo reconoció que no había registrado una deuda superior a 4 millones en la Rendición de Cuentas.

Tampoco estaban en el recinto los ediles de Fe Horacio Neyra y del Frente Renovador Oficial Cecilia Vázquez. Durante la sesión, hubo un cruce de palabras entre los concejales del Frente Social Sandra Mari y del Frente Renovador Ariel Ramanzini.

El massista y precandidato a intendente dijo que iba a acompañar el proyecto, aunque cuestionó que el Ejecutivo lo haya presentado tarde y que ello implicara la demora que provocó que pasada la mitad del año recién se someta a votación.

"El proyecto fue remitido y fue a archivo en diciembre. Lo recuerdo para que no se le mienta a la gente en pos de una campaña electoral", disparó Sandra Mari y recivió como respuesta de Ramanzini: "Fue remitido a archivo porque las cosas no se hicieron como corresponde. Es mommento de que dejemos de lado las improvisaciones"

De la misma manera, Mari volvió a pedir la palabra para decir que el expediente original "fue remitido a archivo porque hubo una modificación sobre el aumento de tasas que pidió el Ejecutivo, porque no hubo tiempo de adecuarlo".

Comentá la nota