Cruces entre concejales por los fondos para seguridad

Cruces entre concejales por los fondos para seguridad

El Concejo aprobó un pedido de informes presentado por el Frente Renovador relacionado al uso por parte del Ejecutivo de los fondos existentes para seguridad, provenientes de la sobretasa que se cobra a los vecinos y del dinero que envía para ello el Gobierno provincial. Otero informó que la recaudación local asciende a 2 millones de pesos

Ramanzini preguntó en sesión por la sobretasa para seguridad y por los fondos que llegan desde Provincia, a través del fondo destinado al tema. En ese marco, pidió que seutilice el dinero para reparar patrulleros. "Es lastimoso verlos en la calle", señaló.

A un turista que viene a San Pedro le debe causar terror ver que esos son los elementos con los que cuenta la "policía para prevenir delitos y perseguir delincuentes", dijo el edil del Frente Renovador.

"Los programas recién se están implementando", dijo Mónica Otero en respuesta a las palabras de Ramanzini y dijo que hasta el momento, por la sobretasa aplicada desde noviembre del año pasado, se recuadaron hasta el momento más de 2 millones de pesos y recordó que "había un fondo de seguridad con el aporte de funcionarios, que no funcionó".

Comentá la nota