Cruces por la ausencia del gobierno en el primer congreso para padres

Los organizadores invitaron a participar del debate para mejorar el corredor nocturno al intendente Zúccaro pero él dijo que “nunca” le avisaron. El Secretario de Gobierno dijo que prefirieron no asistir porque “hay diferencias” con uno de los dueños de un local bailable.
La idea era que todos los integrantes de la sociedad estuvieran presentes y más porque se trata de un tema que involucra a todos, el de cuidar a los jóvenes.

Esa era la idea que perseguían desde APRENA , organizadores del primer congreso para padres, que tuvo como principal objetivo, debatir y acercar proyectos para que los chicos puedan divertirse sanamente, en el marco del corredor nocturno de Pilar, justo uno de los lugares que al gobierno le ha traído más de un dolor de cabeza.

Pero, esa pata, la del gobierno y quizás la más importante, estuvo ausente.

Desde la organización, Marcela Campagnoli aseguró que el día 4 de noviembre le enviaron la invitación al intendente Zúccaro para que formara parte de la mesa de debate. Pero llegado el día del congreso, la ausencia del estado se hizo notar.

Tras la pregunta de los periodistas, el intendente Humberto Zúccaro se defendió diciendo que a él “nunca” lo habían invitado.

“Nunca me invitaron personalmente y Campagnoli nunca habló conmigo. Pero yo dije que no me voy a sentar junto con Parmesano y tampoco con alguien que usa a los chicos para hacer política como lo hace el señor (Daniel) Liberé”, disparó Zúccaro.

Tras esas declaraciones, rápidamente Campagnoli envió a los medios una nota en donde asegura que le cursó invitación al jefe comunal con fecha 4 de noviembre, y que el 11 de este mismo mes el Secretario de Gobierno, Ricardo Male, la llamó porque el intendente le había derivado el tema.

“(Male) me dijo que tenía mi carta sobre el escritorio, pero primero por reservas con algún integrante de APPRENA y luego por que estaba Parmesano (Claudio, dueño de varios locales nocturnos) invitado prefirieron no participar”, expuso Campagnoli.

“No pretendo armar lío con esto, simplemente que la gente no falte a la verdad”, disparó Campagnoli al tiempo que aseguró: “Me hubiera parecido muy bien que Parmesano estuviera y que todos los protagonistas, como autoridades, legisladores, bolicheros, padres, especialistas en temas de adicciones, psicología, sociología, y también los jóvenes, somos los que debemos sentarnos todos a dialogar y no tener reservas, para poder llegar a una solución consensuada sobre que noche queremos para Pilar y alrededores”, completó Campagnoli.

Comentá la nota