Crucero vuelve al trabajo y ya piensa en Aldosivi

El plantel entrena mañana en horario matutino luego de la derrota ante Boca Unidos y el domingo recibe al Tiburón de Mar del Plata por la 40º fecha del certamen.
Crucero del Norte comienza la semana de entrenamientos pensando en su próximo compromiso de la B Nacional que lo tendrá como rival de Aldosivi de Mar del Plata en Santa Inés. En principio se jugará el domingo en el posible horario de las 15.

Respecto a las novedades del equipo, el entrenador Gabriel Schurrer podrá contar con el regreso de Ariel Cólzera luego de la suspensión de dos fechas y las de Claudio Fileppi y Andrés Manzanares por acumulación de tarjetas amarillas.

Si bien la derrota en Corrientes relevó algunas posibilidades de llegar al ascenso, matemáticamente todavía es posible pero no dependerá exclusivamente de los resultados de Crucero, ya que está siete puntos debajo de Instituto y encima tiene a Huracán y Atlético Tucumán por delante.

Lo concreto es que el Colectivero ha ingresado en una mala racha que consta de tres derrotas consecutivas y buscará ante su público recuperarse ante un necesitado de puntos como lo es Aldosivi de Mar del Plata.

El Tiburón pelea por salvarse del descenso, cosa que los misioneros han logrado hace muchas fechas y la posibilidad de una victoria aparece nuevamente en un reducto que lo vio caer a Crucero solamente en tres oportunidades en toda la temporada.

La duda pasa por la recuperación o no de Diego Calgaro que tuvo que ser reemplazo ante Boca Unidos y de no llegar nuevamente jugaría Marcelo Lamas, de buen rendimiento en la segunda parte en Corrientes.

Sin dudas el regreso de Manzanares le da el toque de firmeza que ha mostrado el equipo sobre todo jugando de local, salvo contra Brown de Adrogué pero el ex Temperley fue uno de los pocos que recibió la aprobación de la gente una vez finalizado el encuentro.

Otro que no estaría presente es Germán Caffa y su lugar será ocupado por Fabio Mendonça.

Este es el anteúltimo encuentro de local ya que luego visitará a Atlético Tucumán y cerrará el torneo con Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Andrés Guacurarí.

Comentá la nota