Crucero del Norte jugaría ante Independiente en Garupá

Crucero del Norte jugaría ante Independiente en Garupá

Pese a que el encuentro entre el "Colectivero" y el "Rojo" de Avellaneda está pautado en el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), hay fuertes rumores de que la dirigencia del conjunto misionero daría vuelta atrás la decisión y el próximo 18 de octubre jugaría de local en el Andrés Guacurarí. 

Tras la caída de Crucero del Norte ante River Plate por 1 a 0 haciendo por primera vez en su historia de local en Resistencia (Chaco), por la fecha 26 del torneo de Primera División, comenzó a circular un fuerte rumor que se haría realidad en las próximas horas.

El “Colectivero” recibirá el próximo 18 de octubre a Independiente de Avellaneda en el estadio Andrés Guacurarí y no una vez más en la cancha del Club Sarmiento, en Resistencia.

El cambio de decisión se debería a que a las numerosas críticas desde principios de año por el traslado de la localía en estos dos partidos trascendentales se sumaría el deseo de ver en Primera a Crucero del Norte como local con uno de los cinco grandes (San Lorenzo, Boca y Racing le tocaron de visitante).

Así, al igual que el pasado 21 de abril de 2014, cuando en el marco de la fecha 34 de la B Nacional el “Colectivero derrotó al “Rojo” en Santa Inés por 3 a 1 (goles del misionero Diego Calgaro y el paraguayo Ernesto "Pinti" Alvarez por duplicado; descontó Daniel Montenegro), estaría todo dado para que ambos equipos vuelvan a verse una vez más en Garupá, esta vez dentro de la máxima categoría del fútbol argentino.

El partido histórico jugado en Garupá por la B Nacional mostró un marco imponente en el Andrés Guacurarí, colmado por hinchas locales y de Independiente que ahora tendrían la chance de ver al equipo de sus amores por segunda vez en Misiones. 

Este fuerte trascendido sería develado a más tardar en el transcurso de esta semana. Así, Crucero no oficiará de local por segunda vez en Chaco.

 

 

Comentá la nota