Crucero del Norte se despedirá de la B Nacional en San Francisco

El Colectivero jugará su último partido en la Segunda División del fútbol argentino ante Sportivo Belgrano, el viernes desde las 21

Todavía se festeja el ascenso conseguido el pasado domingo ante Patronato. La alegría reina en Crucero del Norte por lograr el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol nacional, pero el Colectivero deberá disputar su último partido en la Segunda División. Será el próximo viernes, a partir de las 21, en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

El entrenador Gabriel Schurrer podría darle descanso a varios jugadores que habitualmente fueron titulares y que llegaron al final de la temporada con un gran desgaste. Es por ello que se presume que algunos integrantes del plantel no viajarían a Córdoba para el encuentro.

 En el partido de ida, disputado en el Andrés Guacurarí de Santa Inés, el conjunto misionero se impuso por 1 a 0, con un gol de tiro libre de Ariel Cólzera. En ese momento, con la victoria, el Colectivero se aseguraba el primer puesto de la zona B, aunque quedaba mucho camino por recorrer para lograr el objetivo.

Comentá la nota