Crucero del Norte descendió a la B Nacional y sus jugadores se llevaron el recuerdo de Tevez

El conjunto de Garupá perdió la categoría tras la derrota por 1-0 ante Boca; integrantes del plantel ingresaron al vestuario xeneize para sacarse fotos cone l Apache

Tres jugadores de Crucero del Norte se acercaron al vestuario de Boca Juniors, luego de la derrota por 1-0 en La Bombonera, para sacarse fotos con Carlos Tevez. Luego de la caída que significó el descenso a la B Nacional, integrantes del Colectivero ingresaron al vestuario de Boca para sacarse fotos con el Apache, según consigna la agencia Télam.

Por su parte, el director técnico de Crucero del Norte, Sebastián Rambert, lamentó el descenso pero destacó que quedan tres partidos "importantes". "Es una situación dolorosa pero todavía quedan tres partidos por jugar que para nosotros son importantes", manifestó el DT. El ex delantero agregó que para los equipos que ascienden "no es fácil mantener la categoría". "Cuando termine el torneo vamos a hacer un diagnóstico más preciso sobre lo que sucedió", agregó "Pascualito", que seguiría al frente del equipo en la próxima temporada..

Comentá la nota