Crucero del Norte debutó este sábado y empató sin goles

Crucero del Norte debutó este sábado y empató sin goles

SANTA INES. Este sábado debutó en la Primera División del Fútbol Argentino, Crucero del Norte; el cotejo terminó empatado  0 a 0 ante Tigre, en el Andrés Guacurarí, frente a una gran cantidad de hinchas que esperaban ansiosos que llegue este día.

Con chances claras, el colectivero fue superior en el comienzo del partido, con ambiciones de querer quedarse con los tres puntos, aunque el cotejo termino sin goles para ambos cuadros.

En el primer tiempo a los 9 minutos, Marcelo Lamas tiró al área un pelotazo que remata Gabriel Avalos, pero es atajado por Javier García, el arquero de Tigre que estaba atento a la jugada. Buscando nuevamente lograr la diferencia, Diego Torres, patea desde los 12 pasos pero, erra el penal, donde la pelota sobrepasa el palo derecho.

La última clara en la primera etapa fue para el refuerzo Fabián Vázquez que pega en el travesaño derecho de tigre. Teniendo en cuenta que él mismo afirmó: “lo que nos falto hoy fueron buenas terminaciones”. En los 45 minutos se destacaron Fabián Vázquez y Dardo Romero entre los dirigidos por Gabriel Schurrer.

La segunda parte fue más pareja para ambos equipos, con una muy buena actitud de Javier García, logrando tapar varios pelotazos, es decir oportunidades que no se convirtieron en gol, a pesar del esfuerzo del colectivero. Los hinchas lo recibieron ovacionado a Ernesto “Pinti” Álvarez, que logró grandes oportunidades, como un remate frente al arco, que frenó Javier García. El ídolo destacó: “lo que podemos rescatar de este partido, es la entrega de los compañeros”.

Aunque este no fue el debut esperado, demostraron que va ser una competencia dura, pero que los guerreros de Schurrer están a la altura del Torneo de los 30 equipos; por la copa Julio Humberto Grondona que recién arranca, con esta primera fecha, que dejó un buen balance para Gabriel, el técnico de Crucero. “Lo importante es que el equipo de hoy, estuvo a la altura de las circunstancias”, analizó.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.

FORMACIONES:

Crucero del Norte: Germán Caffa (arquero), Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Nicolás Dematei, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Dardo Romero, Gabriel Chironi, Diego Torres, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.

Tigre: Javier García (arquero) Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Facundo Bertoglio, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Wilchez, Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: Nicolás Olmedo por Fabian Vázquez; Ernesto “Pinti” Álvarez por Diego Torres y Julio Barraza por Federico Rosso. (Crucero del Norte).

Lucas Janson por Lucas Wilchez; Rincón por Carlos Luna, Lucas Menozi por Facundo Bertoglio (Tigre).

Amonestados: Dardo Romero y Nicolas Dematei. (Crucero del Norte).

Amonestados: Ernesto Goñi y Marcelo Larrondo. (Tigre).

Árbitro: Juan Pablo Pompei - 1er asistente: Javier Uziga - 2do asistente: Adrian Fonso - 4to: Antonio Amato.

La segunda fecha del torneo se jugará el próximo sábado, en Buenos Aires, donde Crucero del Norte enfrentará a Vélez.

Comentá la nota