Crucero muda la ilusión de ascenso a Paraná para chocar con Patronato

Crucero muda la ilusión de ascenso a Paraná para chocar con Patronato
Viene de quedar eliminado ante Huracán por Copa Argentina pero sigue en zona de ascenso en la B Nacional. Enfrenta el sábado a las 18 a Patronato y luego tendrá una seguidilla de partidos ante Brown de Adrogué y Boca unidos.
Sin tiempo a pensar en la derrota, Crucero entrenó hoy en Santa Inés de cara al duelo del sábado ante Patronato en Paraná por la 37º fecha del campeonato. El partido se jugará a las 18 con arbitraje de Héctor Paletta y transmisión de la TV Pública.

Los que actuaron en la presentación copera realizaron tareas regenerativas mientras que los habituales titulares se movieron tacticamente y con trabajos físicos. No hay lesionados y el plantel emprenderá rumbo a Entre Ríos en el transcurso de la mañana de mañana aunque no estaba definida la vía.

Crucero se encuentra en zona de ascenso al compartir la terecra posición de la tabla con Instituto de Córdoba y se viene una seguidilla de partidos interesantes. Luego de Patronato recibirá a Brown de Adrogué en Santa Inés y luego debe viajar a Corrientes para medirse con Boca Unidos.

Estos tres encuentros en nueve días, ya que en principio ante Brown jugará el miércoles a las 21 y el lunes próximo ante los correntinos.Por otra parte, hay tratativas con varios jugadores para planificar la renovación de contratos y los que no seguirán en el club. En menos de un mes se termina el campeonato y habrá que ver en que situación queda el club en lo deportivo y económico ya que se bajaron algunos sponsors.

Comentá la nota