Crucero está a un paso del objetivo de permanencia

Crucero está a un paso del objetivo de permanencia
Si bien tiene chances de llegar a Primera, con una victoria ante Instituto quedará excento de sufrir con el promedio a seis fechas del final de la temporada.
El sábado desde las 15, Crucero del Norte puede sellar una nueva participación en la B Nacional en la temporada que viene. Si le gana a Instituto alcanzará al línea de 55 puntos y no dependerá de ningún resultado para seguir en la categoría, objetivo inicial propuesto en el entorno del equipo misionero.

Sin embargo, un triunfo ante La Gloria, posibilitará que el equipo de Gabriel Schurrer alcance nuevamente el tercer puesto de ascenso, hoy en día en manos de los cordobeses, dependiendo el resultado de Independiente que se encuentra un punto por encima de los misioneros.

Hoy el plantel de Crucero entrenó por segunda vez en la semana luego del traspié en Varela y sabe de la necesidad de una victoria para afrontar con mayor tranquilidad el resto del campeonato. Trabajos físicos y tácticos lo visto en Santa Inés y recién el entrenador podría empezar a perfilar los once titulares ante Instituto.

De no mediar inconvenientes físicos, la formación inicial sería la misma que le ganó a Independiente, con Ariel Cólzera volviendo a la titularidad en lugar de Víctor Aquino. Mañana se espera un nuevo entrenamiento en horario matutino. Crucero trae una racha de cuatro juegos sin derrotas en Misiones, con tres victorias y un empate.

Comentá la nota