Crucero buscará levantarse frente a Boca Unidos

Crucero buscará levantarse frente a Boca Unidos
Viene de caer ante Brown de Adrogué en Misiones y ahora se mide ante el elenco correntino en su estadio por la 39º fecha del certamen. Se juega mañana a las 21.
El equipo que dirige Gabriel Shucerr se juega una parada difícil ante Boca Unidos en Corrientes en el marco de la 39º fecha del campeonato de la B Nacional. Será a las 21 con arbitraje de Pablo Díaz.

Tras la sorpresiva caída ante Brown de Adrogué en Misiones, Crucero intentará levantarse en un reducto complicado como el de Boca Unidos en Corrientes.

La novedad principal de los últimos días en el equipo de la tierra colorada es la ausencia de Germán Caffa. El arquero entrerriano se lesionó ante Brown y podría tener un desgarro.

De todas maneras, faltan algunos estudios que confirmen el grado de la lesión. Otro que estará ausente es Ariel Cólzera, suspendido por una fecha más.

El plantel llegó a Corrientes hace unos días para esperar con tranquilidad el juego de hoy. Se esperan poco cambios, teniendo en cuenta el último once que utilizó Schurrer salvo la inclusión obligada de Juan Mendonça en la valla.

El resto de los onces serían Alejandro Pérez y Dardo Romero en los laterales, Andrés Manzanares y Gabriel Tomassini en la saga central. En el mediocampo jugarían Miguel Nievas Escobar junto a Diego Calgaro, Claudio Fileppi y Juan Olivares por los costados, mientras que adelante el goleador Ernesto Álvarez y Enzo Bruno.

Por el lado de Boca Unidos, que viene de caer ante Almirante Brown en Isidro Casanova; el técnico Carlos Trullet tendrá que buscar un reemplazante de Lucas Oviedo, que no podrá estar por haber sido expulsado en la última fecha.

El equipo no fue confirmado y ayer el entrenador dispuso de la práctica en donde se ultiman los detalles antes de un partido.

La última vez que jugaron en Corrientes, empataron 1 a 1 pero el antecedente previo marcó una histórica goleada en favor del Colectivero por 6 a 0, en la primera ronda del actual torneo.

Comentá la nota