CRUCE VARELA: CONSTRUYEN ACCESO DIRECTO A YRIGOYEN POR LA RUTA 36

Del lado de Berazategui y con acceso a Florencio Varela. Sastisfacción del comercio
La Municipalidad de Florencio Varela informa que, de acuerdo a lo adelantado por el intendente Julio Pereyra ante la asociación de comerciantes del Cruce Varela, se ejecutaron los trabajos que permitirán abrir un ingreso directo al distrito, desde la Ruta 36, a la altura del puente distribuidor del tránsito.

En tal sentido, se hace saber que equipos municipales desarrollaron las tareas pertinentes para abrir el boulevard central de la arteria provincial, a fin de construir un acceso directo a la avenida Hipólito Irigoyen.

De esta manera, quienes transitan por la ruta 36, en el sentido sur-norte, ahora pueden acceder a Irigoyen con el giro directo hacia la izquierda, tal lo acordado entre los comerciantes y la comuna.

Los trabajos, que incluyen labores de forestación sobre el boulevard central, fueron monitoreados en el mediodía del viernes por los equipos de obras y servicios públicos del municipio, encabezados por el secretario del área, Tomás Vanrell.

Durante la inspección de las obras, estuvo presente la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela, María Eugenia Ruiz, quien manifestó su satisfacción por la iniciativa, dice un comunicado de prensa.-

Ruiz enmarcó la ejecución de la nueva infraestructura en la planificación de mejoras y embellecimiento que anunció la semana pasada el intendente Julio Pereyra, ante los asociados a la entidad.

"El intendente estuvo con nosotros, nos dijo que se iba a hacer esta obra que habíamos pedido los comerciantes, porque lo considerábamos necesario y ya se está haciendo", sostuvo satisfecha Ruiz en el lugar.

Respecto a los anuncios brindados por el Jefe Comunal, Ruiz también expresó: "Circunstancialmente me toca a mí presidir la institución, pero muchas de las propuestas que hablamos con el Intendente, son anhelos que hace mucho tiempo venimos bregando desde el Cruce", dijo a prensa de la municipalidad, varelense olvidando que los medios también publicamos sus reclamos.

Comentá la nota