Cruce de insultos entre militantes en aniversario de Perón

Militantes peronistas que apoyan al gobernador Juan Schiaretti y otros que respaldan a Olga Riutort, cruzaron insultos anoche, a la salida de la misa en recordación del 35º aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón.
El incidente se produjo al final de la ceremonia realizada en la Basílica de Santo Domingo, cuando se retiró el gobernador. El grupo de militantes oficialistas entonó la marcha Los muchachos peronistas, mientras que los adherentes a Riutort cantaron "se siente, se siente, Olga intendenta...".

El momento de mayor tensión fue cuando los militantes que apoyaban al gobernador acusaron de "traidora" a la concejala capitalina, lo que generó algunos empujones, pero no hubo agresiones, según comentó a este diario un testigo.

Schiaretti concurrió acompañado por su esposa, la funcionaria Alejandra Vigo, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei.

Accastello. Por otro lado, Eduardo Accastello se reunió ayer con intendentes que respaldan al villamariense en su objetivo de disputar la Gobernación en el 2011.

Según informaron voceros de Accastello, alrededor de 100 intendentes peronistas, radicales y vecinalistas ratificaron el proyecto del Frente para la Victoria, con la mira puesta en las elecciones provinciales.

En el encuentro, del cual también participó la diputada nacional electa, Carmen Nebreda, hubo críticas al Gobierno provincial. "Hay persecución de algunos funcionarios a los intendentes por pensar diferente", relataron.

Comentá la nota