Cruce fuerte entre el diputado salteño Alfredo Olmedo y Pino Solanas

Cruce fuerte entre el diputado salteño Alfredo Olmedo y Pino Solanas

Ambos estuvieron invitados al programa de televisión “Intratables”

El diputado salteño Alfredo Olmedo se encontró con el senador nacional Pino Solanas en el programa televisivo "Intratables” y saltaron chispas.

El enfrentamiento comenzó cuando Solanas, al referirse al exvicepresidente Amado Boudou, lo responsabilizó por su falta de colaboradores desde que dejó su cargo como presidente de la Cámara Alta Nacional.

Cuando señaló que en la actualidad sólo cuenta con dos personas, Olmedo mencionó que él también tiene dos asesores. Acto seguido, destacó: "y metí muchos más proyectos que vos”.

Solanas se defendió y sostuvo que presentó 36 proyectos de ley. Al desafiarlo a decir lo mismo sobre sí mismo, Olmedo retrucó que llevaba 110 proyectos presentados hasta el momento, lo cual fue puesto en duda por el senador nacional.

Por otro lado, en el estudio también estuvo presente el diputado nacional Javier David, a quien le preguntaron si creía en la posibilidad de dilucidar el caso Nisman. El diputado salteño respondió esperanzado en el trabajo del nuevo gobierno y descartó la posibilidad de trabas en la resolución de la causa.

Comentá la nota