El "cruce" entre Nacha y De Angeli

El ruralista la fue a saludar, invitado por unos autoconvocados que charlaban con la actriz en el Congreso, pero ella le achacó su agresividad. Qué pasó después.
El primer encuentro entre Alfredo De Angeli y Nacha Guevara no fue el mejor. Ayer al mediodía, el reelecto presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos y la diputada electa se "cruzaron" feo en el hall del anexo del Congreso. Apenas fueron dos minutos, pero se dijeron frases fuertes y Nacha acusó a De Angeli de ser un tipo muy agresivo.

Según contaron testigos de la escena a Perfil.com, la actriz se encontraba en el hall del anexo de diputados junto a dos colaboradores, repasando algunos temas de cara a su asunción, cuando un grupo de ruralistas autoconvocados se puso a charlar con ella. "¿Ese que está ahí es De Angeli?", preguntó Nacha, haciendo un gesto con la mirada apuntando al ruralista, que recién bajaba de la reunión de Asuntos Constitucionales, que presenció.

"Los autoconvocados vinieron a buscar a Alfredo para que se salude con Nacha", contó uno de los colaboradores del ruralista, que estaba junto a él. De Angeli se acercó a la diputada electa y ella cambió su cara: "Usted es muy agresivo pata mi gusto", le achacó Guevara, según informa hoy el diario Clarín.

"Yo no le falto el respeto a nadie y mucho menos a una dama", respondió él, quien agregó que "la agresión se responde con agresión". "Sí, salvo los iluminados", remató la actriz.

Se saludaron con la mano. Fue un gesto tenso e incómodo. En apenas dos minutos, el clima cálido que tenía la conversación se volvió frío. La diputada bonaerense dijo que no se iba a ocupar de los temas del campo, sino de la cultura y la mujer. "Una diputada nacional se tiene que ocupar de todos los temas", deslizó uno de losautoconvocados, al alejarse de Nacha junto al líder ruralista.

Perfil.com se comunicó con la representante de Nacha Guevara quien no pudo confirmar si efectivamente se dio el diálogo entre la artista y el ruralista. Pero varios testigos dieron fe de la veracidad del cruce a este medio. La diputada electa no pudo atender el llamado de este portal ya que "se encuentra en un curso de la secretaria de Educación del ministerio de la provincia durante todo el día".

Comentá la nota