Cruce entre Jorge Macri y Aníbal Fernández en Twitter, por las vacaciones de María Eugenia Vidal

Cruce entre Jorge Macri y Aníbal Fernández en Twitter, por las vacaciones de María Eugenia Vidal

En las redes sociales, el dirigente kirchnerista criticó a la Gobernadora por viajar a México en medio de las inundaciones. El intendente de Vicente López pidió al ex Jefe de Gabinete que se llame a “silencio” y lo identificó como uno de los “responsables” de que se produzcan esas crisis

"En esta playa veranea la gobernadora Vidal mientras la provincia está inundada. Irresponsable y mala leche", despotricó en un tuit, que llevaba adosada la imagen paradisíaca de la turística Playa del Carmen, en el sur mexicano.

En una seguidilla de tuits, el ex funcionario kirchnerista embistió contra la mandataria provincial, a quien calificó de "impresentable" y comparó con Cristina Kirchner, quien en febrero del 2009 visitó las zonas inundadas de Tartagal.

(NA)

Fernández subió a su cuenta de Twitter una imagen del momento en que Cristina Kirchner encabezó las tareas de inspección de daños en la localidad salteña, luciendo una camisa arremangada, pantalón de campo y botas embarradas.

"Vidal de vacaciones en México. Macri haciendo que trabajaba con un teléfono. CFK se fue Tartagal a resolver los problemas", comparó el dirigente quilmeño.

Ante ello, Jorge Macri salió también por Twitter a cruzar al ex funcionario de Cristina Kirchner: "Aníbal y muchos otros de los que critican a María Eugenia por haberse tomado unos días para estar con sus hijos, como a todos los que somos padres nos gusta hacer, son responsables de lo que hoy nos toca vivir. Creo que lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio", escribió en la red social.

Al respecto, el intendente oficialista sostuvo que "desde el primer día, la gobernadora decidió empezar a hacer las obras necesarias para que los bonaerenses no sufran más inundaciones, esas que nadie antes quiso ni supo hacer".

Y finalizó: "Ya logramos importantes avances, pero también fuimos claros. Revertir tantos años de abandono y desidia va a llevar tiempo".

Comentá la nota