Cruce entre Ferrán y dirigentes en la inauguración de la Rural en Pico

Cruce entre Ferrán y dirigentes en la inauguración de la Rural en Pico
"Si quieren me voy. No tengo ningún problema". El representante del gobierno provincial en la inauguración de la Rural en General Pico, el ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, amagó con abandonar el palco luego de algunas críticas. Antes, el ministro recorrió la muestra acompañado del intendente Juan José Rainone, del senador nacional Carlos Verna y del diputado Daniel Lovera.

Ferrán subió al escenario para ofrecer su discurso luego de que lo hicieran las autoridades de la Sociedad Rural. Deslizó sentirse "discriminado" y dijo que no "pediría el voto a nadie" en ese lugar.

El acto inaugural se realizó pasadas las 14. Uno de los que criticó al gobierno fue el representante de Carbap que se quejó porque el gobierno convocó al diálogo únicamente a la cohorte de aplaudidores y repasó estadísticas totalmente opuestas a las que maneja el gobierno, indicó MaracóDigital.

Luego fue el turno de Ferrán. "Antes de comenzar la lectura del discurso que traje preparado voy a hacer unos comentarios. En primer lugar no voy a pedir el voto de este espacio a nadie, porque este es un espacio institucional. El pedido de votos se hace en las tribunas políticas y en las campañas políticas. En segundo término -y si estoy todavía en la función pública- voy a traer un séquito de aplaudidores así no me siento discriminado en el momento de la presentación, ni del discurso", lanzó.

Desde el palco las respuestas no se hicieron esperar. "¿No es así Abelardo?" y "¿Por qué no te vas?", se escuchó. Ferrán fue contundente: "Si quieren me voy, no tengo ningún problema".

"Creo que me merezco las respuestas a situaciones con las cuales me he sentido agraviado. Es mi derecho. Si ustedes piden derecho, también tienen que dárselos a los demás", dijo según declaraciones publicadas por InfoPico.

Comentá la nota