Cruce entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno: "Pensé que se agarraban", dijo Fantino

Cruce entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno:

El periodista y el ex secretario de Comercio protagonizaron un intercambio verbal en la puerta de un canal. "Fue bravo, a este nivel no me había pasado", indicó el conductor del ciclo Animales Sueltos

"Coincidió la entrada de Eduardo Feinmann con la entrada de Guillermo Moreno", dijo Alejandro Fantinopara iniciar el relato sobre un aparente cruce entre el periodista y el ex secretario de Comercio.

"Moreno empezó a increpar a Feinman y se armó una situación complicada en la que tuvimos que intervenir. En un momento, pensé que se iban a agarrar a trompadas. Había gente filmando, en un rato va a entrar Guillermo Moreno y quiero contar cómo fue la situación. A este nivel no me había pasado, fue bravo", dijo el conductor de Animales Sueltos.

Luego, Feinmann agregó: "Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: 'Con vos tengo que hablar, cara a cara'. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: 'Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón'".

Además, Feinmann dijo: "Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato".

Por su parte, Moreno quiso minimizar el problema, y explicó: "Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando". Luego, cuestionó a Fantino: "Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio".

Comentá la nota