Cruce entre Duhalde y De Narváez por las candidaturas

El ex presidente Eduardo Duhalde y el diputado Francisco De Narváez discutieron con dureza en torno a la conformación de la lista de candidatos para los comicios de octubre.
Duhalde y De Narváez se reunieron antes del asado que el gastronómico Luis Barrionuevo realizó el jueves en un hotel de Mar del Plata.

Ayer, finalmente, el propio Barrionuevo confirmó que el encuentro existió y que discutieron por la conformación de la lista en un espacio que incluya también al diputado disidente Felipe Solá, que está muy cerca del macrismo que en la provincia de Buenos Aires dirige Jorge Macri.

Según trascendió, Duhalde le habría pedido a De Narváez que ceda el primer lugar a Solá, pero aquel rechazó esa posibilidad, mientras que insistió en esa iniciativa al ratificar su decisión de encabezar la nómina de postulantes a diputados nacionales.

Un dirigente anti K bonaerense contó que la estrategia de los Duhalde (Eduardo y la senadora Hilda González) “es privilegiar el proyecto a nivel nacional” y que esa visión implica “subordinar” todo lo relacionado con el nivel bonaerense.

Comentá la nota