Cruce de acusaciones de los ex funcionarios Andrada y Molina, abrieron un pedido de investigación

Julio Molina (ex ministro de servicios Públicos) y Eduardo Andrada (titular de la empresa de Energía EC) ya ocupan algunas paginas en la historia del actual gobierno y de la vida institucional y política de Catamarca, ambos se bajaron por la puerta de atrás, del tren que conduce Lucia Corpacci desde diciembre de 2011.
Este miércoles legisladores de la cámara baja, elevaron al presidente del cuerpo Néstor “ Chicho” Tomassi, un nota en la que solicitan, que solicitan la intervención de la Justicia y la investigación de la Fiscalía Anticorrupción por la gravedad de las expresiones de Eduardo Andrada, quien en declaraciones periodísticas había dicho que Molina “era corrupto”, además de considerar, "Estos funcionarios cruzan durísimas imputaciones que, de ser ciertas, implicarían una acusación que encuadra en tipologías de orden penal. Es por de más llamativo que a horas de dejar su cargo, el funcionario cometa un sincericidio al confesar su impericia para hacer frente a las cuestiones más sensibles de su función", especifican.

Por otra parte los diputados del FCyS, califican como de "gravedad extrema" la imputación al ex ministro por "haber dado la orden de dejar sin suministro eléctrico a la localidad de Chumbicha". señalan.

Comentá la nota