“Crovetto empezó y va a terminar con nosotros”

“Crovetto empezó y va a terminar con nosotros”

El coordinador de gabinete, Gustavo Blanco, defendió a la cuestionada secretaria de Educación Ana María Crovetto. También desmintió que la educación municipal se “provincialice”.

En una improvisada conferencia de prensa para anunciar lo que ya se había anunciado días atrás en relación a los acuerdos con la gobernadoraMaría Eugenia Vidal, el coordinador de Gabinete Gustavo Blanco ensayó una férrea defensa para la funcionaria más cuestionada del gabinete del intendente Carlos Fernando Arroyo.

“Crovetto empezó y va a terminar con nosotros”, sostuvo Blanco, ante una consulta acerca de si se había evaluado el desempeño de la secretaria de Educación en una reunión mantenida este lunes por los principales referentes de del gabinete.

En ese sentido, el actual secretario de Salud también destacó que están “trabajando muy fuerte con ella” y descartó así la posibilidad de que Arroyo le pida la renuncia, tal como solicitan distintos sectores de la oposición.

Crovetto está señalada no solo por no dar respuestas a la comunidad educativa, sino también por ni siquiera recibirlos.

Por otro lado, Blanco también intentó despejar algunos rumores que señalaban que el sistema educativo municipal podía ser absorbido por la Provincia. “De ninguna manera la educación municipal va a ser provincializada”, concluyó.

Comentá la nota