Crovetto fue citada a la Comisión de Educación para dar explicaciones

Crovetto fue citada a la Comisión de Educación para dar explicaciones

Se confirmó que la Secretaria de Educación fue citada a participar de la próxima reunión el viernes 24. A pesar de haber evitado la interpelación, Crovetto deberá  asistir al HCD y brindar explicaciones.  

 

Luego de no ser aprobada la interpelación a Ana Crovetto el último jueves, la funcionaria fue citada a la Comisión de Educación, que preside el concejal del Pro Juan Aicega, para el próximo viernes. Allí deberá brindar las explicaciones que la oposición exige.

 

La mencionada comisión se reunió ayer, pero la Secretaria de Educación no estuvo presente. Por eso se decidió citarla nuevamente el próximo viernes para que explique la situación vivida en la Escuela 205 y la actualidad del área que comanda. 

 

En ese sentido, los ediles opositores dejaron en claro que la gestión de Crovetto posee enormes falencias y además no hay diálogo con las docentes.  Por otro lado denunciaron que “han sucedido hechos institucionales preocupantes como en la Escuela 205 donde el intendente y la secretaria de Educación estuvieron amedrentando a los directivos junto a la Policía Local”.

Comentá la nota