A Crovetto le asignaron un “coach”

A Crovetto le asignaron un “coach”

Se trata de Patricia Benavidez, una asesora que acompaña a la secretaria de Educación a cada reunión que participa. Es una profesional que ha trabajado con otros funcionarios del Gabinete. ¿Quién lo paga?.

Tras los sucesivos escandalosos y problemas que afronta desde que asumió en diciembre, la secretaría de Educación Municipal, Ana María Crovetto, ya tiene su “coach”. Sí, la funcionaria recibe asesoramiento de una mujer, quien la acompaña a cada reunión o acontecimiento de gestión.

 

Se trata de Patricia Benavidez, una profesional que ya ha trabajado en este sentido con el coordinador Gustavo Blanco y otros funcionarios del Gabinete local, según información de fuentes municipales.

 

La pregunta que aún fuentes del Ejecutivo no pudieron responder es quién y cuánto se le paga a Benavidez, quien cumple el objetivo de aconsejar cada acción a Crovetto, quien ha estado en el foco de las críticas por parte de la comunidad educativa de la ciudad “ante su falta de diálogo, desidia e inacción dentro de la Secretaría”.

Comentá la nota