Crovara se reunió con familias del asentamiento del autódromo

Crovara se reunió con familias del asentamiento del autódromo
El administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, se reunió con 6 familias que representan al asentamiento del autódromo. El funcionario destacó la predisposición de las familias al diálogo. En la reunión se acordó un plan de prioridad para las familias más necesitadas.
El administrador de Viviendas, Carlos Crovara, se reunió este lunes con 6 familias representantes del asentamiento del autódromo. Las familias estuvieron acompañadas por el jefe de la Comisaria Cuarta.

“Tienen predisposición al diálogo para buscar soluciones”, destacó el funcionario y agregó: “evaluamos las familias que están con necesidad urgente".

En base a esta evaluación, Crovara señaló que "estamos elaborando el proyecto de la obra a través del plan Villas y Asentamientos y poder licitar estas obras”, sostuvo.

“La intención es ir descomprimiendo la situación y hasta le mostramos el proyecto de las viviendas hechas, nos falta la factibilidad de cloacas o evaluar si se hacen pozos absorventes para poder comenzar”, puntualizó.

Comentá la nota