Crotto se reunió con el Director Provincial de Delegaciones Turísticas en Mar del Plata

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, mantuvo este jueves un encuentro en Mar del Plata con el director Provincial de Delegaciones Turísticas, Carlos Patrani, con quien dialogó sobre el funcionamiento de la delegación ubicada en esta localidad balnearia.
En el marco de su primera visita a un destino turístico, Crotto, analizó las acciones que se están llevando a cabo en esa materia a nivel regional y puso en valor "la articulación" entre los municipios y la Provincia "para atender las necesidades reales" vinculadas al ámbito del turismo.

La Delegación trabaja, principalmente, sobre tres áreas: la normativa provincial con relación al sector privado; las unidades turísticas fiscales y la asistencia de información sobre los atractivos de la Provincia a los turistas que llegan a la oficina.

El ámbito de aplicación abarca los municipios de Ayacucho; Balcarce; General Alvarado; General Madariaga; General Pueyrredon; Lobería; Mar Chiquita; Monte Hermoso; Necochea; Pinamar; Partido De la Costa; San Cayetano; Tandil; Tres Arroyos y Villa Gesell.

En tanto, este viernes a las 11:30 horas, Crotto recorrerá el avance de las obras del Hotel Provincial acompañado de funcionarios municipales y provinciales.

Comentá la nota