Crotto destacó la creación del ente de turismo en Necochea

El secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto, llegó hoy a Necochea en el marco de un recorrido que el funcionario está realizando en los distintos puntos turísticos de la provincia.
Crotto aseguró que de acuerdo a la información obtenida de cada ciudad, la cantidad de visitantes es superior entre 15 y 20 por ciento con respecto al verano pasado. "El verano arrancó muy bien y la segunda quincena será más fuerte todavía", dijo.

Por otro lado, el funcionario provincial destacó la creación del Ente de Turismo en Necochea. "En general son muy buenos" y por ello "estoy de acuerdo con que el municipio haga un ente mixto: es muy beneficioso ya que en un sector como el turismo, los privados y lo público trabajan en conjunto de manera exitosa".

En cuanto a la temporada en las ciudades de la costa atlántica, indicó que los turistas se quedan un promedio de cuatro a siete días, cuando el año pasado lo hacía por dos o tres. "También hay un mayor consumo" agregó.

Señaló que la provincia tiene una diversidad de propuestas y señaló a Necochea por sus amplias playas.

Crotto viene recorriendo todas las ciudades. "La idea es que nos escuchemos, que hablemos para que ver cómo está la temporada de verano y cómo se puede trabajar en conjunto con cada lugar".

Comentá la nota