Cronograma de visitas

El proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2009, que ingresó ayer, comenzará a ser analizado por los diputados mañana, cuando a las 8:30 horas asista a la Legislatura a explicar la iniciativa el ministro de Hacienda, Ariel Rauschenberger.
El lunes, en tanto, hará lo propio Paulo Benvenuto, ministro de Obras y Servicios Públicos. Un día después, Néstor Torres, ministro de Cultura y Educación. El viernes 21 asistirá a las 8:30 horas la ministra de Bienestar Social, Cristina Regazzoli. El martes 25, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, a las 8:30 horas; a las 9:30 el secretario de Recursos Hídricos, Juan Pablo Morisoli.

El miércoles 26 a las 08:30 horas asistirá el secretario general de la Gobernación, Raúl Ortíz. El 28,a las 08:30 horas el ministro de Gobierno y Justicia, César Rodríguez, y a las 10:00 el Poder Judicial, encabezado por Víctor Menéndez.

El 2 de diciembre, asistirá el ministro de la Producción, Abelardo Ferrán; y al día siguiente el ministro de Hacienda y Finanzas cerrará la ronda de consultas. Ese mismo día, a las 12:00 horas se producirá el dictamen y el 18 de diciembre será tratado en el recinto de la Legislatura.

Comentá la nota